“Profesional, Moderno y Eficiente” son las características de este PMS que cuenta con las mejores herramientas para la excelente operación de su hotel

Amadeus Hospitality PMS no es sólo es un Front Desk, las soluciones que ofrece van mas allá. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado ofreciendo una solución total.

El éxito depende de contar con las herramientas "

Lo más importante… sus huéspedes

Al obtener información centralizada de todos sus huéspedes, Compañías y Agencias de Viajes, por medio de la opción “Perfil del huésped” obtendrá información general de sus huéspedes, como son fechas importantes, gustos, etc. que posteriormente puede utilizar para campañas de Mercadotecnia y Ventas

Su plataforma Windows le permite enviar e-mails desde su base de clientes usando el Outlook de Microsoft

Esto hace las búsquedas más fáciles y rápidas por varios criterios: apellidos, nombre del contacto, lugar de residencia, teléfono, compañía, agencia de viajes, etc.

El Manejo de “ Reservaciones” pueden ser Individuales o de Grupo. La opción de auto-asignación de habitaciones, le ayudará a dar una rápida respuesta al cliente cuando se haga una reservación vía telefónica .

Puede Manejar Tarifas de Paquetes, hacer depósitos desde la Reservación, crear Reservaciones directamente desde el “Plano de habitaciones” marcando con el mouse el periodo de estadía que desea asignar.

Siguiente Página

® EISoluciones.com